Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PRECISOS
28 de enero de 2020

El pacto secreto entre Kobe Bryant y su esposa

El matrimonio tomó una decisión inteligente para cuidar a sus cuatro niñas

El pacto secreto entre Kobe Bryant y su esposa - La Tecla

El deportista de la NBA Kobe Bryant y su esposa Vanessa Lane tomaron una decisión trascendental en el momento que compraron un helicóptero. Sucede que mientras ella manejaba por la ciudad sin problemas, él prefería la velocidad e inmediatez de su nuevo transporte aéreo que le permitía llegar enseguida a sus lugares favoritos como también no ser una persona más atascada en el tráfico de los automóviles, conflicto que sucede en las grandes ciudades. 

Tras retirarse de su empleo como basquetbolista, Bryant pasaba mucho tiempo con su esposa e hijas . De esta manera, el matrimonio decidió que cuando se utilizara el helicóptero, solo estuvieran uno de ellos, pues si algo ocurría, sus retoños no quedarían del todo huérfanos. 

El día del siniestro,  el hombre no viajaba en su nave sino que había alquilado una por dos mil dólares y se dirigía junto a su segunda hija Gianna María de trece años, y otras personas a un partido especial de la escuela. Las otras víctimas fueron identificadas como  la entrenadora, Christina Mausser, Allisa, John y Keri Altobelli, Payton, Sara y Ara Chester. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET