La estrategia de Jimena Barón para hacer videos... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
28/01
SINCERICIDIO

La estrategia de Jimena Barón para hacer videos hot

La cantautora se animó a mostrar su delantera y derritió las redes

La estrategia de Jimena Barón para hacer videos hot
Sumamente activa en redes sociales, Jimena Barón sabe cómo no dejar de ser noticia. Bailes, outfits, coreografías, comida o juegos con su hijo pueden ser el motivo para hablar de la cantante que genera furor.

Pero además, dueña de una figura escultural y promotora de la vida saludable, Jimena suele exhibir los resultados de una buena alimentación acompañada de un buen entrenamiento y así enloquecer a sus seis millones de seguidores.

En esta oportunidad grabó un video subido de tono donde mostró sus pechos y terminó haciendo una confesión hot: "Siempre que mando video hot aprieto fuerte las gomas total el culiado ni sabe que tengo el pecho más huesudo que una sardina…".

Enseguida la publicación cosechó miles de likes y divertidos comentarios: "Ahh un descanso del culo y pasamos a las tetis jaja sos grosa!!", "yo hago lo mismo pero para que parezca q tengo ALGO" y "Sos un fuego", entre otros.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s