Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
28 de enero de 2020

¿Por qué Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España?

El exgobernador y su mujer se instalaron en Sevilla donde permanecerán al menos cuatro meses

¿Por qué Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se mudaron a España? - La Tecla

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey viajaron a España y ya están instalados en la ciudad de Sevilla donde vivirán durante los próximos meses junto a la pequeña hija de ambos. Según publicó La Gaceta de Salta, esto se debe a que el exgobernador dará clases en la Universidad Loyola Andalucía, una institución privada de la Compañía de Jesús. 

Hace un par de días, la actriz compartió en su perfil de Instagram algunas postales de las últimas vacaciones donde escribió: "Fotos q voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío q hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO".
 


Y hace algunas horas compartió la primer postal familiar recorriendo las calles de la ciudad del viejo continente donde anunció: "SEVILLA Enero 2020 Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie -su madre- me pregunta todo el tiempo adonde estamos y que hacemos y yo no quiero usar tanto el teléfono, pq necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba... asique decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET