Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MITIN
28 de enero de 2020

El PJ pone la mira en el primer mes de Alberto

En la sede de calle Matheu, el Partido Justicialista estudiará los primeros 30 días de gestión del Jefe de Estado. Entre los presentes estarán los ministros Agustín Rossi y Gines González García.

El PJ pone la mira en el primer mes de Alberto - La Tecla

El Partido Justicialista volverá a las reuniones después de varias semanas sin ocupar las meses y sillas de la sede de la calle Matheu en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En definitiva, este martes, se reunirá con ministros del Gobierno para "analizar los primeros 30 días de gestión" del presidente Alberto Fernández.

Del encuentro, que se realizará desde las 18.30 en la sede de Matheu 130 de esta capital, participarán los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Ginés González García (Salud), según consignó el PJ en un comunicado. La cita de los funcionarios con los equipos técnicos del peronismo estará encabezada por el presidente del partido, José Luis Gioja.

"Más de 40 profesionales que integraron los grupos de trabajo que funcionaron en la sede del PJ bajo la coordinación de Ginés González García se están desempeñando hoy en distintas áreas del Gobierno", destacó el PJ, en referencia a las tareas de campaña llevadas adelante por esa fuerza durante el año pasado.

El cónclave peronista será el primero del año después de lo que fue la suspensión de la actividad de su regional bonaerense programada para el último 25 de enero. Vale recordar que, la cumbre del PJ provincial en la Costa Atlántica se desarrollaría el 8 de febrero próximo para contar con la presencia de Alberto Fernández.

Comentarios
Perdomo
La cumbre del PJ provincial en la Costa Atlántica se desarrollaría el 8 de febrero próximo para contar con la presencia de Alberto Fernández., frula,frula?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET