Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PLAZO HASTA FIN DE ENERO
27 de enero de 2020

Por la crisis, un intendente lanzó un ultimátum a los contribuyentes morosos

Se trata de Ricardo Moccero, alcalde de Coronel Suárez, que anunció que los contribuyentes de ese distrito tendrán plazo hasta el 30 de enero para regularizar las deudas que tengan con el municipio. "A partir del primero de febrero empezamos con los juicios" sentenció el jefe comunal como ultimátum; asimismo apuntó contra la deuda dejada por la anterior gestión.

Por la crisis, un intendente lanzó un ultimátum a los contribuyentes morosos - La Tecla

Desde la Municipalidad de Coronel Suárez anunciaron hoy que la comuna llevará a la justicia a contribuyentes morosos para que paguen sus deudas y criticó la fuerte deuda que recibió de la anterior administración.

Así lo anunció el intendente Ricardo Moccero al indicar que "la comunidad tendrá hasta el 30 de enero para regularizar las deudas municipales y tasas de servicios públicos, no habrá moratorias y la población tiene que pagar sus deudas".

"A partir del primero de febrero empezamos con los juicios", expresó el jefe comunal ante la prensa según informó Télam.

El intendente del Frente de Todos dijo que "el ajuste lo estamos haciendo todos, hemos congelado sueldos de los funcionarios, nos movilizamos en nuestros vehículos particulares y trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche en busca de soluciones, tanto para la economía municipal como para los vecinos".

Por último y en cuanto al estado económico en que recibió la comuna, Moccero dijo que "los casi 155 millones de pesos de deuda declarada que tiene hoy el municipio no la generamos nosotros sino el gobierno anterior" en referencia a la gestión del ex jefe comunal Roberto Palacios, de Cambiemos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET