Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿QUé PASA?
27 de enero de 2020

¿Por qué la China Suárez no asume su embarazo?

Durante la emisión de Intrusos en el espectáculo, Marcela Tauro confirmó que la actriz espera a su tercera hija pero por un contrato laboral no puede admitirlo públicamente

¿Por qué la China Suárez no asume su embarazo? - La Tecla

En el presente, la pareja conformada por La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentra en Chile cumpliendo con determinados contratos laborales. en este marco, nacieron rumores que indicarían que la familia se agrandará con la llegada de una bebé en el próximo otoño. 

Al ser indagada al respecto,  Eugenia Suárez dijo que ojalá lleguen más bebés porque le encantaban y no negó estar encinta. 

Por otra parte, Marcela Tauro en la última emisión de Intrusos en el espectáculo declaró que la actriz  no asume el hermoso estadío por el que atraviesa debido a que fue contratada para trabajar en una serie o película en una asociación entre Fox y Disney. De esta manera deberían comenzar las grabaciones antes de tiempo porque sino la panza comenzará a notarse y no sería compatible con el personaje que debería interpretar.

Hasta el momento ninguno de los miembros de la pareja confirmó ni negó los rumores, por el contrario están disfrutando el día a día de sus vacaciones entre Buenos Aires y Chile. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET