Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OTRA PELEA
27 de enero de 2020

Pampita contra Los ángeles de la mañana

La modelo se despachó a gusto y criticó a las panelistas por la difusión de noticias falsas

Pampita contra Los ángeles de la mañana - La Tecla

La modelo Pampita Ardohain es una estrella de las más convocadas a los eventos de primeras marcas, la preferida de los programas de entrevistas y su vida siempre es noticia. 

De forma reciente, la conductora y su esposo Roberto García Moritán terminaron sus vacaciones en Punta del Este, pero antes de su vuelta, habrían  protagonizado una intensa pelea en la puerta de una reconocida farmacia según expresó Mariana Brey en una emisión de Los ángeles de la mañana.

Furiosa y sin pelos en la lengua, Pampita llamó al conductor del programa Ángel De Brito y se despachó mediante un largo texto en WhatsApp:  “Me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa, no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica sale a inventar semejante pavada y todos lo dan cierto”.

Además, insistió en que las chicas de LAM solo quieren hacerle mal: “Imaginate el garrón que es que mientan así y que lo levanten en todas partes. Me como este garrón de la nada. Era un verano lindísimo con mi mardio y los chicos. Y ustedes ensucian todo. Detesto la mentira. Sé muy bien cómo tus panelistas mientan para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen. Bastante daño me hicieron en tu programa en el pasado”.

Por su parte, Mariana no se quedó atrás y le respondió picante a su antagonista: “Lo de ensuciar me pareció exagerado y fuerte. Ensuciar es otra cosa. Seguramente a ella le ha tocado ensuciar a otras personas y quizás lo hizo sin querer. A la China la ensució también en su momento. Desde un lugar de mucho dolor pero nosotros nos enteramos de lo que pasó en el motorhome por Pampita”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET