Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"SOMOS UNA FAMILIA ENSAMBLADA”
27 de enero de 2020

Flavio Mendoza contó que su pareja espera su segundo hijo con su ex novia

El coreógrafo y Martín Menard dieron una nota juntos para Implacables y hablaron de su relación

Flavio Mendoza contó que su pareja espera su segundo hijo con su ex novia - La Tecla

Flavio Mendoza pasa por un gran momento personal y profesional. Al éxito de su comedia en Villa Carlos Paz, Un estreno o un velorio, se le suma el amor. Y es que el coreógrafo se muestra sumamente feliz junto a su nueva pareja, el modelo Martín Menard.

En este marco, ambos dieron su primera entrevista juntos y dialogaron con Susana Rocasalvo y el equipo de Implacables donde dieron algunos detalles de su relación. Convivencia, apuestas profesionales e hijos fueron algunos de los tópicos de la charla. 

Sin embargo, Mendoza sorprendió al revelar que el joven cordobés está esperando su segundo hijo con su expareja. "La ex mujer de él es una divina. Cuando él rompió con su mujer… está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada", comentó Flavio en un móvil. Y agregó: "(Su ex pareja) es una mujer divina, hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja. Es entender la vida, por dónde pasa".

Finalmente destacó que "la hija es una divina. Ahora Dionisio juega con la nena de Martín y no paran, pelean, juegan, corren".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET