Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA PATAGONIA
27 de enero de 2020

Polémica por el "mea culpa" de Macri

El expresidente se reunió con un grupo de dirigentes patagónicos en Villa La Angostura. Allí hizo referencia a su gestión y encendió la polémica

Polémica por el

El expresidente, Mauricio Macri se reunió con un grupo de dirigentes patagónicos en Villa La Angostura. Allí hizo referencia a su gestión y encendió la polémica. El ex mandatario, afirmó saber que los mercados nos iban a cerrar la canilla más temprano que tarde, pero sus funcionarios le decían que se quedara tranquilo.

En esta línea afirmó: "Yo siempre les decía a todos ‘cuidado que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a ir a la mierda".

En referencia a la situación del país en los últimos meses de su gestión y en alusión al cierre de los mercados enfatizó: "No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla".

Ante los militantes y sobre su frustrada reelección, Macri hizo referencia a las caravanas con las cuales recorrió el país en 30 días. Al respecto dijo: "En un momento me llevaba la energía de todos ustedes. Era impresionante lo que sentíamos. Eso nos dejó con esta sensación amarga de no haber podido continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos. Esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET