Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
27 de enero de 2020

Provincia llena casilleros y cierra vacantes

Con su publicación en el Boletín Oficial, quedó confirmada la estructura de la nueva Secretaría General luego de la modificación de la Ley de Ministerios aprobada por la Legislatura.

Provincia llena casilleros y cierra vacantes - La Tecla

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires avanzó en arrojar claridad a las áreas de la administración de Axel Kicillof. Es que, con su publicación en el Boletín Oficial bonaerense, quedó conformada la nueva estructura de la Secretaría General y quiénes ocuparán cada uno de sus cargos.

Vale recordar que, la modificación de la Ley de Ministerios unificó a la Secretaría Legal y Técnica bajo la órbita de la actual Secretaría General que conduce el abogado Federico Thea, uno de los hombres de máxima confianza para el mandatario provincial.

De esa manera, debajo de la conducción del rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, se llenaron las vacantes de la siguiente manera:

Director Provincial de Asuntos Jurídicos: Carlos Daniel Herrera, abogado y militante kirchnerista, habitual aportante a las campañas electorales. Por caso, para las PASO 2015 contribuyó con $20.000 en efectivo.
Directora de Análisis de Estructuras y Reglamentaciones: María Victoria Simioni, joven abogada egresada de la Universidad Nacional de La Plata
Directora de Análisis de Trámites de Personal: Noelia Anahí Bertoni, joven abogada de la UNLP.
Director de Análisis de Gestión Administrativa: Paulo Ernesto Nazer, abogado con nueve años en la función pública.
Director Provincial de Asuntos Legislativos: Mariano Raffo, contador público que militante del randazzismo
Directora de Enlace Administrativo: Mía Lasalvia, también tuvo su paso por el ministerio de Infraestructura donde llegó en 2017 y se mantuvo hasta el final de la gestión.
Directora Provincial de Boletín Oficial y Ordenamiento Normativo: Patricia Mónica Bonavena, abogada con anterior paso por la dirección provincial de B.O.
Director de Boletín Oficial: Walter Oscar Medina, abogado que continúa en el cargo.
Directora de Ordenamiento Normativo: Marina Marcela Sorgi Rosenthal, abogada que también continúa en el cargo.
Director de Registro Oficial: Facundo Ezequiel Aravena, licenciado en administración que fue secretario de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público del ministerio de Infraestructura que conducía Roberto Gigante.

SUBSECRETARÍA GENERAL

Director Provincial de Coordinación de la Gestión Técnica, Administrativa y Legal: Matías Della Bernardina, sociólogo que fue Director General de Administración de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de la Nación durante 2015.

SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Director de Asuntos Legislativos: Fernando Germán Novelli, abogado egresado de la UNLP.

Comentarios
Pepe
O me parece o son de gestion pro algunos? Si es asi....deberian dejar a los del pro..ya tienen 4 años de experiencia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET