TRISTEZA
25/01
El difícil momento de Mariana Genesio Peña
Tras un año de intenso de trabajo y éxitos profesionales, la actriz logró sus objetivos profesionales pero se separó y atraviesa una incipiente depresión
Durante el 2019, la actriz cordobesa Mariana Genesio Peña regresó a Buenos Aires para trabajar en la serie sobre la subrogación de vientre, Pequeña Victoria, y en una película que comenzará a rodarse en el próximo otoño y estarà a cargo de Daniel Burhman.

Sin embargo, la alegría fue momentánea porque la mujer y el guionista Nicolás Giacobbone decidieron separarse tras diez años de convivencia en el exterior. Al respecto, ella expresó: "Siempre hubo mucho amor, y lo sigue habiendo. Pero bueno, somos personas, nos pasan cosas o nos dejan de pasar. ¡Es tan díficil describir el universo que representa cada pareja…! Nunca pensé que iba a estar atravesando este momento. Trato de llevarlo con todo el amor y respeto del mundo. Pero sinceramente estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida debido a esta separación. Es muy irónico, porque por el otro lado estoy viviendo un momento profesional maravilloso con el que siempre soné".

Por último, Mariana confesó que abandonó el hogar que compartía con su exnovio, y se mudó de forma temporal a un pequeño departamento hasta que decida cuál será el rumbo de su vida.