Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MANO A MANO
25 de enero de 2020

"Con los intendentes de Juntos por el Cambio estamos trabajando muy bien"

Así lo aseguró a La Tecla el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. “Estamos ayudando tanto a intendentes de nuestra fuerza política como de la oposición”, señaló.

Muchas fueron las especulaciones alrededor del trato del gobierno de Axel Kicillof con los jefes comunales de la oposición. En ese sentido, La Tecla consultó al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, sobre las relaciones entre los alcaldes de Juntos por el Cambio y el flamante Gobierno.

-Hay intendentes de la oposición que piden ayuda financiera. ¿Qué respuesta van a recibir después de haber empujado para realizar modificaciones en la ley Impositiva?
-Estamos ayudando tanto a intendentes de nuestra fuerza política como de la oposición, en la medida de lo posible y en la medida de lo razonable. Además, la mayoría de los intendentes de Juntos por el Cambio salieron a declarar que el Gobernador necesitaba la ley Impositiva. Dijeron que había que votarla porque todos estamos en problemas.En la reunión que tuvimos con el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio nos sorprendimos muchísimo, porque una vez que Axel hizo su exposición de la situación en que encontró la Provincia pidió que si lo que decía era mentira, alguien se lo dijera, y nadie lo contradijo. Nadie dijo “la Provincia no está en tierra arrasada”.

-¿Y qué dijeron?
-Cuando tomaron la palabra le dijeron: “Gobernador, nosotros tenemos los mismos problemas en nuestros distritos que los que usted dice que tiene en la Provincia, y necesitamos de la ayuda”. Los problemas son comunes y las soluciones deben ser consensuadas entre todos. Con los intendentes de Juntos por el Cambio estamos trabajando muy bien.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET