Elizabeth Vernaci fulminó a Luis Brandoni y est... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
25/01
POLEMICA EN TWITTER

Elizabeth Vernaci fulminó a Luis Brandoni y estallan las redes

La locutora hizo unas fuertes declaraciones en contra del actor e ingresó al trending topic de la red social del pajarito

Elizabeth Vernaci fulminó a Luis Brandoni y estallan las redes
Esta semana, Luis Brandoni fue noticia luego de haberle gritado "asesina" a la vicepresidenta durante la marcha por Alberto Nisman el pasado 18 de enero. En el medio trataron el tema y aunque se dividieron las aguas, la mayoría de los periodistas y panelistas intentaron manejarse dentro de lo "políticamente correcto". 

Sin embargo, este no fue el caso de Elizabeth ´la Negra' Vernaci, quien hace un par de días aprovechando el aire de su programa radial, abordó el tema y emitió unas durísimas palabras contra el actor: "Paren, lo tienen que dejar, está grande Luis Brandoni. Es un actor de la c. de la lora, pero capaz que no sabe. ¿Se acuerdan de ese audio que mandó hace poco? 'Nena, me dicen que ganamos'. Decía cualquier cosa, o sea, capaz que no está bien. No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma".

Esas declaraciones hicieron que hace minutos la locutora ingresara al trending topic de Twitter, donde las aguas se dividen: mientras muchos usuarios de la red social del pajarito apuntan duramente contra ella, otros la defienden. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s