Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESA
24 de enero de 2020

Soda stereo: la grilla completa de Gracias totales

El homenaje encabezado por Zeta Bosio y Charly Alberti contará con una versátil lista de músicos invitados durante la seguidilla de shows

Soda stereo: la grilla completa de Gracias totales - La Tecla

Bajo la emisión de un video, la producción de Gracias totales dio a conocer la lista de artistas que integrarán el espectáculo junto a los músicos originales de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio. 

La mentada grilla estará encabezada por personas que fueron amigas o allegados al proyecto musical y entre ellos se puede enunciar: Andrea Echeverri, Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas. 

Cabe mencionar que algunos estarán en vivo en los shows mientras que otros podrán verse a través de videos. Este formato también se utilizará para invocar la voz e imagen de Gustavo Cerati, el cantante de la formación, fallecido en 2014. 

Además, Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero y Fernando Taverna se suman al equipo y trabajarán en la técnica del especial. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET