NOVEDAD
24/01
Se viene la pelicula sobre Intrusos en el espectáculo
Así lo informó su conductor histórico Jorge Ricardo Rial que estará a cargo del guión y la producción del innovador formato
En marzo próximo, Intrusos en el espectáculo cumplirá sus dos décadas al aire por el canal que lo vio nacer, América, y es por ello que se vienen grandes cambios, acompañados por un festejo insólito. 

Resulta ser que mientras el conductor original estaba de vacaciones, Adrián Pallares ocupó su lugar como acostumbra a hacerlo en casos de ausencia. Sucedió que Rial entró al estudio de sopetón para confirmar que primero innovarán con las entrevistas para luego cambiar el formato del programa. 

Además, van a llevar el magazine al séptimo arte y al respecto Rial afirmó: “Queríamos arrancar haciendo un documental, pero termina siendo una serie, no sé si una serie o algo así, pero será como una docuserie”.

Por último, agregó que ya están trabajando en cuestiones como trazar una línea de tiempo, revisión de archivos e imágenes porque el producto audiovisual abarcará su carrera desde los inicios y luego los veinte años de Intrusos.