LA OBVIEDAD
24/01
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger se reconciliaron
Tras el escándalo mediático por la infidelidad y el mentado video, la pareja se dio otra chance en el amor
Durante casi tres años, Miriam Lanzoni y el empresario Christian Halbinger mantuvieron un romance intenso y apostaban a la convivencia que iniciaría a fines de marzo. 

Pero como no todo lo que brilla es oro, de forma reciente la actriz estaba en el interior de su hogar y recibió un video comprometedor que mostraba a su novio con otra mujer, Juliana Rojo, dueña de una empresa de catering que suelen contratar porque son de absoluta confianza. 

A través de diferentes medios de comunicación, Lanzoni asumió su separación mientras que el hombre solo dijo que estaban arreglando las cosas pero puertas para adentro. Por su parte, la tercera en discordia no concedió su testimonio pero si envió una carta documento por calumnias e injurias contra la exesposa de Alejandro Fantino. 

Ahora, las cámaras de Lo que hay que ver, los captaron en la puerta del domicilio de la actriz y ellos se llamaron a silencio, ingresaron a la casa y no brindaron declaraciones. 

Por último, las panelistas de Los ángeles de la mañana afirmaron que se trata de una campaña de prensa para llamar la atención y ser convocados al Bailando 2020.