SORPRESA
24/01
Oriana Sabatini exige un sueldo irrisorio para el Bailando 2020
Al ser una cifra millonaria, la producción de La FLia estaría repensando que hará con la participación de la cantante
En la actualidad, Oriana Sabatini está dedicada a componer sus canciones como también a la producción de la estética de su inminente disco. Además acompaña a su novio Paulo Dybala en su estadía en Italia, ambos mantienen un costoso nivel de vida repleto de lujos.

Ahora, la producción del Bailando 2020 está interesada en contratarla para que participe del certamen más famoso y popular de la televisión argentina pero la hija de Catherine Fulpo y Osvaldo Sabatini puso una serie de condiciones que harían peligrar su trabajo. 

Sucede que los representantes legales y artisticos de la joven solicitaron la suma de veinte mil euros mensuales como también el pago de los sueldos a su estilista, peinador y maquillador personal, es decir a todo su equipo de confianza. 

La suma es casi millonaria teniendo en cuenta que el valor de la divisa europea asciende a los setenta pesos y el cambio no sería conveniente. De igual forma la última palabra siempre la tiene el conductor del programa, Marcelo Hugo Tinelli, quien definirá si es viable y redituable invertir tamaña cantidad de dinero.