Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PODER VISUAL
24 de enero de 2020

María Eugenia Vidal y una foto que alimenta los rumores y versiones de un salto de distrito

La exgobernadora visitó a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, un cargo que ocupó en la gestión Macri. Las versiones se acrecentaron, en torno a un regreso a dicho distrito. La supuesta compra de una propiedad en CABA, para fijar domicilio, nutren las especulaciones.

María Eugenia Vidal y una foto que alimenta los rumores y versiones de un salto de distrito - La Tecla


Remanido, reiterado hasta el hartazo, el dicho popular que señala eso de "una imagen vale más que mil palabras" disparó hoy las versiones, rumores y especulaciones que tanto gustan a los argentinos.

La fotografía de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, que se vio hoy en Twitter, es la primera de tono político que involucra a María Eugenia Vidal, luego de las postales de sus vacaciones en Europa y las playas argentinas de la mano de su nueva pareja, el periodista Enrique Sacco.

Fue la imagen que subió la ministra de Desarrollo Humano y Habitat del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la que generó mil y una especulaciones, en medio de una serie de versiones que hablan de un posible regreso de la exmandataria al territorio capitalino.

"Aprendiendo del camino recorrido, compartiendo y pensando juntas los planes de desarrollo para los próximos años", aseguró María Migliore, acompañando la foto del momento compartido en las oficinas de esa cartera de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
 

Desde hace unos días, se menciona una posible vuelta de Vidal a la militancia en CABA, donde ocupó el mismo cargo (se llamaba Desarrollo Social, en ese entonces) durante la gestión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno.

Por otra parte, se mencionó la posible compra de una propiedad por parte de la exgobernadora bonaerense en territorio capitalino, con la presunta idea -así dice la versión- de fijar domicilio en ese distrito, de cara a una futura postulación.

Mientras las versiones corren como reguero de pólvora, Vidal, de regreso al país, monitorea junto a sus hombres más cercanos la evolución de la cuestión de la deuda en la provincia. En los días en que se debatió la Ley Impositiva, varios legisladores e intendentes mantuvieron contactos frecuentes con ella, vía celular, dando directivas y recibiendo detalles de la negociación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET