Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONMOCION EN MAR DEL PLATA
24 de enero de 2020

Joven actor se suicidó en el Hotel Provincial

Se trata de Fernando Javier Alonso, quien protagonizaba la obra "El monstruo era yo" en el teatro Auditorium

Joven actor se suicidó en el Hotel Provincial - La Tecla

El actor Fernando Javier Alonso se suicidó esta mañana en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Según la primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32 y había caído al vacío desde la habitación del cuarto piso donde se había alojado minutos antes. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. "Esta persona (por Alonso) vino a las 10, se hospedó en este lugar (por el Provincial), y a las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”, precisó Oroquieta, quien también anunció que a las 18 horas se realizará la autopsia en la Morgue Judicial. En la causa interviene la UFI de turno.

Padre de tres adolescentes, nacido en La Plata pero residente en Mar del Plata desde hace años, además de actor, Alonso era director teatral. Desde hace tres décadas era empleado del Teatro Auditorium; actualmente se desempeñaba como encargado del área de Extensión Cultural.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET