A TRAVES DE LAS REDES
24/01
El especial pedido de Felipe, el hijo de Ricardo Fort
El adolescente publicó un una historia de Instagram para buscar a la mascota de su tía, mamá de John y Thomás
En las últimas horas, Felipe Fort, el dueño del recordado mediático chocolatero, sorprendió al compartir en sus redes una publicación de la búsqueda de un gato. Allí el adolescente escribió: "Se llama Armin, se le perdió a mi primo, si alguien sabe algo".

Según informó Teleshow, la dueña de la mascota es Sandra Diluca, la ex mujer de Jorge, el hermano de Ricardo, y mamá de John y Thomas, que el año pasado se lanzó como cantante. En diálogo con el medio, la mujer aseguró: "Estoy muy angustiada, mi vecina no me pregunto, y se lo dio a un hombre que pasaba".

Al parecer, la semana pasada el gatito salió de la casa de Sandra y se fue al patio del edificio lindero, donde una vecina, que no pensó que el animalito tenía dueña, lo tomó y se lo obsequió a un señor que lo vio y se lo pidió para adoptar. Al respecto, explicó: "Es una señora mayor que no pensó que podía ser mío. La gente no piensa, sólo le importa su propio ombligo. Estoy muy cansada de esta sociedad, pasa de todo. A cada hora que pasa pierdo mas la esperanza, esto pasó el sábado a mediodía".

Aunque de inmediato publicaron la búsqueda en las redes sociales, hasta el momento no obtuvieron resultados.