Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ROMPIO EL SILENCIO
24 de enero de 2020

Fede Bal en pleno romance con la nieta de un acaudalado empresario

Aunque elige no ponerle títulos a la relación, el hijo de Carmen Barbieri asegura que la están pasando bien

Fede Bal en pleno romance con la nieta de un acaudalado empresario - La Tecla

Luego de ser sorprendido infraganti con su nueva novia, Fede Bal habló con Intrusos y se hizo cargo del romance. Aunque evitó ponerle títulos al vínculo, aseguró: "Estamos en una relación sin rótulos, con cariño y respeto".

La mujer en cuestión se llama Sofía Aldrey, es parte de una familia de empresarios marplatenses muy acaudalados: son dueños del hotel Hermitage, un shopping y medios de comunicación.

Y según trascendió, la noticia del romance sorprendió a todos ya que los jóvenes se conocen desde que eran chicos pero nunca antes habían tenido un vínculo amoroso.

Según cuentan, durante los últimos meses de vida de Santiago Bal, padre de Federico, cuando su salud ya estaba muy comprometida, Sofía se comunicó mediante mensajes y llamados con Fede para solidarizarse con él por el difícil trance que le tocaba atravesar.

Y hacia fines del mes de noviembre, ella y Fede Bal empezaron a verse más seguido y establecieron una relación íntima. Sin embargo, intentaron mantenerlo bajo total reserva.

Al respecto, Fede remarcó: "Quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo con chicas del medio. Y por primera vez, hace tiempo que estoy soltero. Y ella es una chica hermosa que conozco hace un montón de tiempo. Quiero mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más", contó a Siempre show.

Según informa revista Caras, Sofía estuvo más de cinco años en una relación con Lucas Corrado, el hijo mayor de Gabriel Corrado y ahora estaría iniciando un amorío con Bal.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET