Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿SE ACABO LA LUNA DE MIEL?
24 de enero de 2020

Pampita habló de los rumores de pelea con Roberto García Moritán

La modelo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar su versión sobre el episodio que habría ocurrido en Punta del Este

Pampita habló de los rumores de pelea con Roberto García Moritán - La Tecla

Instalados en Punta del Este, Uruguay, desde fines del 2019, Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de las playas esteñas donde celebraron el comienzo del 2020 y sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en la que participaron alrededor de cien invitados. 

Sin embargo, no todo sería de color de rosa. Así lo hizo saber ayer Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana (LAM), quien aseguró que la top y su flamante esposo habrían tenido una discusión a los gritos en la vía pública, más precisamente, sobre la vereda de una farmacia muy popular de la ciudad uruguaya.

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?", contó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito por  El Trece.

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata", amplió Brey, y aseguró que "no es la primera discusión". "No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", analizó.

Claro que semejante noticia corrió como reguero de pólvora en todos los programas y portales, por eso la conductora también quiso dar su versión de los hechos. A través de su cuenta oficial de Twitter desmintió: "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira". Y agregó: "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron".
 
 

Desde el entorno de la modelo sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento. Al respecto, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, aseguró: "Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante".

Por su parte, al ser consultada por Siempre Show, Puli de María aseguró: "No tengo ni idea. Eso lo escuché recién antes de salir al aire, pero no. Que yo sepa, no". Y quitándole veracidad a la información, remarcó: "Primero que Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido, ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita". Y cerró: "Soy sincera, no tengo ni idea. Yo tuve la suerte de poder ponerles música en el cumpleaños que organizaron y estuvieron bárbaros".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET