Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRISTEZA EN EL FUTBOL
24 de enero de 2020

Falleció Juan José Pizzuti, la leyenda de Racing

El hombre que fue una pieza angular del fútbol argentino tenía 92 años. El club lo despidió en las redes sociales

Falleció Juan José Pizzuti, la leyenda de Racing - La Tecla

Juan José Pizzuti, quien supo ser el arquitecto del mejor Racing de la historia, falleció a los 92 años. Así lo informó el club a través de sus redes sociales donde lo despidió con mucho dolor.

Tito, como era conocido, fue campeón como jugador y entrenador en Avellaneda. Emblema y gloria de Racing, fue quien armó, entrenó y potenció a aquel famoso "Equipo de José", que se coronó campeón de las Copa Libertadores e Intercontinental en 1967. 

A través de un comunicado oficial, Racing informó en Twitter: "Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Juan José Pizzuti, pieza indispensable en la historia del Primer Grande. La institución acompaña a su familia y afectos en este momento de dolor".
 

Y en otro tweet escribió: "Hizo historia grande, ahora es leyenda. Juan José Pizzuti vivirá siempre en la memoria de Racing. ¡Gracias por todo lo que nos dio, Tito!".
 

Pizzuti comenzó su carrera en Banfield y pasó por River, Racing y Boca, donde finalizó su trayectoria como jugador. Pero fue en el club de Avellaneda que tuvo su mejor rendimiento, ya que fue campeón en 1958 y 1961. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET