Argentina
Jueves, 25 abril 2024
JOSÉ C. PAZ
23 de enero de 2020

Guiño a la gestión: Thea, Cuattromo y Di Tullio visitaron a Ishii

El secretario general de la Gobernación y exrector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea, el presidente del Banco de la Provincia, Juan Cuattromo y de la directora del BAPRO, Juliana Di Tullio, visitaron al intendente paceño Mario Ishii. Recorrieron el hospital oncológico y las obras de la facultad de Ciencias Médicas de la UNPAZ.

Guiño a la gestión: Thea, Cuattromo y Di Tullio visitaron a Ishii - La Tecla

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, del secretario general de la Gobernación y ex rector de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), Federico Thea, y de la directora del BAPRO, Juliana Di Tullio.

La reunión fue previa a la inauguración de un Módulo Bancario con dos cajeros automáticos, ubicado cerca del Hospital Oncológico de José C. Paz "Victoria Irene", en una ubicación "muy estratégica" según calificó Ishii.

Luego, tras el acto inaugural, el intendente Mario Ishii encabezó el recorrido que llevó a los funcionarios a conocer la moderna infraestructura y tecnología médica de punta del Hospital Oncológico, que tiene el equipo Haifu (High Intensity Focused Ultrasound/ Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) para después visitar la obra en construcción de la Facultad de Medicina y Ciencias Médicas de la UNPAZ, que se encuentra en etapa avanzada y que será inaugurada en pocos meses.

Cuattromo, Thea y Di Tullio mostraron al intendente Ishii una gran satisfacción por el progreso de la gestión municipal, que se realiza con recursos propios.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET