Argentina
Martes, 16 abril 2024
SORPRESA
23 de enero de 2020

La China Suárez ama a los bebés

Tras los rumores de embarazo, la actriz no negó que estar en la dulce espera y sembró más dudas

La China Suárez ama a los bebés - La Tecla

De forma reciente, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron y viajaron rumbo a Punta del Este para veranear y disfrutar en familia. Tiempo después se instalaron en Chile para que el actor realice la rueda de prensa y asista a la presentación oficial de Pacto de fuga, su último filme. 

En este contexto, trascendieron rumores de un posible embarazo y la pareja no lo negó sino que por el contrario sus actos dieron más aciertos del llamado a la cigüeña. Sucede que la actriz subió una historia a su instagram con unos emoticones de bebé pero también cuando fue indagada al respecto por el movilero de Los ángeles de la mañana, afirmó: "Ojalá haya muchas bendiciones para todos, me encantan los bebés así que ojalá. Me gustaría tener muchos más". 

Por otra parte, Vicuña solo tuvo palabras de amor hacia su compañera sentimental y dio a conocer cuánto la ama: “Sí, es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz. Ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje, tiene mucho cariño por la película, a mis compañeros. Así que aquí estamos, de la mano como siempre”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET