¿QUé PASó?
23/01
Pampita y su esposo a los gritos en Punta del Este
Los recién casados mantuvieron una pelea intensa en la vía pública mientras disfrutan de sus vacaciones
Durante dos meses, la modelo Ana Carolina Arhodain Dos Santos y el empresario gastronómico Roberto García Moritán mantuvieron un noviazgo intenso y decidieron casarse. 

Tras la celebración, la pareja viajó con sus hijos con rumbo a Punta del Este en donde disfrutan como una familia ensamblada. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro porque según informó Mariana Brey en la última emisión de Los ángeles de la mañana, los tortolitos habrían mantenido una pelea gritos mediante mientras esperaban su turno en una popular farmacia.

Así, la comunicadora expresó que el flamante esposo entró al negocio, hizo las compras correspondientes mientras que la conductora lo aguardaba en su automóvil. Al salir del local, ella inició una discusión verbal que comenzó a elevar su tono, y su marido le respondió, no quedándose atrás.

De esta manera, el público comenzó a quedarse impactado por el tenor de los gritos en el interior del automóvil pero nadie pudo esclarecer porqué o cuál era el motivo del intercambio de palabras.