Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO ROUND
23 de enero de 2020

De Brito contra Roccasalvo: "Que se preocupe por la hija que está menos preparada que Sol Pérez"

El conductor no dejó pasar la ácida opinión de su colega sobre la actriz y modelo, y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito

De Brito contra Roccasalvo:
De Brito contra Roccasalvo:

La guerra entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo lleva años; sin embargo, la última bomba estalló cuando el periodista dijo en pleno programa de Los ángeles de la mañana (LAM) que ella "es una porquería".

Enojadísima, la conductora aclaró que le iniciaría una acción penal por injurias, daños y perjuicios; y que le podría un bozal legal y una medida cautelar. Y su hija, Belén, quien oficia de panelista en Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine, también apuntó contra el conductor para defender a su madre, pero esté respondió picante: "La hijita me estuvo insultando. Recién empieza y no sabe hacer su trabajo".

Hace algunas horas el conductor abrió en redes su segmento #ÁngelResponde, en donde a través de las historias de Instagram responde a las preguntas de sus seguidores y opina de todo sin filtros.

Aprovechando la oportunidad, uno de los usuarios le consultó acerca de su parecer respecto de los dichos de Susana contra Sol Pérez. Cabe recordar que la periodista aseguró que "es una chica que tiene la cara tan linda como el culo. Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene". Sincero y sin filtro, de Brito lanzó: "Que se preocupe por la hija que está menos preparada que Sol Pérez".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET