TRAS LA PELEA CON SOL PEREZ
23/01
Mónica Farro se desmayó en plena función
El hecho ocurrió cuando la uruguaya ingresó al escenario para llevar adelante su participación en la que interactúa con la ex chica del clima
Veinte Millones, la obra encabezada por Carmen Barbieri en la ciudad de Mar del Plata, no deja de ser noticia. Y no precisamente por la comedia en sí misma, sino por todo lo que ocurre a su alrededor. 

Y es que desde el inicio de la temporada, sus dos figuras, Sol Pérez y Mónica Farro, no encuentran la paz. Según trascendió, las actrices tuvieron un conflicto que se arrastra en el tiempo y genera malestar en todos los ámbitos.

De esta manera, el viernes pasado terminaron por levantar la segunda función del show, hecho que hizo que Guillermo Marín viajara de urgencia a hablar con las dos artistas. Pero ahora, Mónica Farro se desmayó en vivo. 

El hecho ocurrió cuando la uruguaya ingresó al escenario para llevar adelante su participación en la que interactúa con Sol Pérez. Según informaron testigos a Filonews, la vedette empezó a temblar y cayó desplomada delante del público que miraba atónito tratando de ver si se trataba de algo real o si formaba parte de la ficción teatral.

Sin embargo, todo quedó claro cuando inmediatamente cerraron el telón. La ambulancia arribó al lugar y Carmen Barbieri salió a dar la cara con el público, al cual se le explicó lo que ocurría. Una vez recuperada, Farro pidió que se realizara la segunda función.