Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS LA TRAGEDIA
23 de enero de 2020

Berni supervisó los operativos de control en los boliches de Villa Gesell

El ministro de Seguridad supervisó esta madrugada los operativos de control de nocturnidad y despliegues de prevención policiales en la ciudad balnearia, donde se detectaron irregularidades en al menos dos boliches.

Berni supervisó los operativos de control en los boliches de Villa Gesell - La Tecla
Berni supervisó los operativos de control en los boliches de Villa Gesell - La Tecla

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos de Aires, Dr. Sergio Berni, supervisó esta madrugada los operativos de control de nocturnidad y despliegues de prevención policiales en la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde se detectaron irregularidades en al menos dos boliches.

Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050.
 


Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2:00 AM.

Durante la recorrida Berni ingresó al boliche Pueblo Límite a las 3.45 de la mañana, donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias y recorrió el lugar durante 20 minutos.

Estuvo presente junto al Ministro,  el intendente local, Gustavo Barrera.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET