Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO DESAFIO
23 de enero de 2020

Thelma Fardin cada vez más cerca del Bailando 2020

La actriz confirmó que fue tentada para participar en el certamen de baile y no descarta la posibilidad

Thelma Fardin cada vez más cerca del Bailando 2020 - La Tecla

Desde antes que terminara el año 2019 y cuando todavía faltaba la gran final, ya comenzaban a sonar los primeros nombres de lo que sería el Bailando 2020. Marina Calabró, Oriana Sabatini, Juanita Tinelli fueron solo algunas de las figuras que fueron tentadas para participar del certamen más famoso de la televisión argentina. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado... o casi.

Y es que ahora a la lista de figuras se le suma el nombre de Thelma Fardin, quien no descarta la posibilidad de formar parte del ciclo. Así lo confirmó ella misma en diálogo con revista Gente.

Y es que luego de transitar un año durísimo y denunciar, acompañada por la colectiva de Actrices Argentinas, públicamente a Juan Darthés por violación en diciembre de 2018, la actriz confesó sus ganas de dar vuelta la página y aceptar nuevos desafíos en su vida para recuperar su carrera como actriz. 

En esta línea, Thelma regresó a los escenarios de la mano de la comedia Fuera de línea en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Pero ahora en una entrevista con Gente, reveló que una de las ofertas laborales más fuertes que recibió es la de ser parte del Bailando.

"¿Es verdad que te llamaron para el 2020?", le preguntaron. A lo que ella anticipó: "¡Cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego".

Al parecer, solo restarían detalles para cerrar una de las primeras participantes. Eso sí, sabe que su posición social, desde que realizó la denuncia, es distinta y tanta exposición merece, según ella, más responsabilidad: "La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda (Siciliani) participó", comentó al respecto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET