Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE DAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD
22 de enero de 2020

Flor Vigna y Nico Occhiato... ¿nuevamente juntos?

Los finalistas del Bailando fueron vistos de madrugada en una estación de servicio y Ángel de Brito los mandó al frente

Flor Vigna y Nico Occhiato... ¿nuevamente juntos? - La Tecla

Hace tiempo que los rumores de reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna vienen sonando fuerte. Pese a que ambos lo desmienten rotundamente, hoy Ángel de Brito presentó las pruebas que darían cuenta que volvieron a apostar al amor. 

"Entre las 3 de la mañana del martes, fueron vistos por Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana", lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM).

De Brito especuló sobre el estado de la relación de los finalistas del Bailando: "No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo".

Y añadió pícaro: "Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él está viviendo en Pilar. El tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Hicieron cambio de aceite? 🤔🚘#LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET