Argentina
Martes, 16 abril 2024
GIRA INTERNACIONAL
22 de enero de 2020

Alberto y Kicillof llegaron a Israel 

El Presidente y el Gobernador ya están en Jerusalén para participar del Foro Internacional del Holocausto 2020, donde conmemorarán el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio Auschwitz.

Alberto y Kicillof llegaron a Israel  - La Tecla

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof llegaron este miércoles a Israel para participar del Foro Internacional del Holocausto 2020, para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz.

La comitiva argentina llegó en el vuelo AZ 806 de la empresa Alitalia y fue recibida en el aeropuerto internacional Ben Gurión por la encargada de Negocios de la embajada argentina en Israel, Lucila Caviglia, y el cónsul general en Tel Aviv, Ezequiel Páez.

Luego, el Presidente se trasladó a su lugar de alojamiento, el Hotel King David Jerusalén, informaron fuentes oficiales. Pasado el mediodía de Argentina, Fernández tiene previsto trasladarse a la Residencia Presidencial, donde será recibido por el presidente israelí, Reuvlen Rivli.
 

Le seguirá la comida ofrecida por Rivlin en honor a los jefes de Estado que participarán del "75º Aniversario de la Liberación de Auschwitz – Birkenau", en el hall central de la residencia presidencial.

El evento contempla la apertura a cargo del maestro de ceremonias, la proyección de un video corto y el discurso de bienvenida del presidente de Israel.

Tras una presentación musical se escucharán las palabras del Rey de España en nombre de los jefes de Estado.

También están previstas las disertaciones del profesor D. Yehuda Bauer (Yad Bashem) y del presidente de la Fundación Foro Mundial del Holocausto, Moshe Kantor.
 

Comentarios
Cesar
Y la emergencia? y la heladera? bien popu
Empezaron con los gastos en viajes que no son de trabajo...DONDE ESTA EL HAMBRE DE LOS ARGENTINOS....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET