Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENAMORADISIMOS
22 de enero de 2020

Rodolfo Barili y su novia hablaron de su romance

Luego de ser descubiertos infraganti vacacionando en Cancún, la pareja respondió a las preguntas de los medios

Rodolfo Barili y su novia hablaron de su romance - La Tecla
Rodolfo Barili y su novia hablaron de su romance - La Tecla

Sumamente reservado, la situación sentimental de Rodolfo Barili es una verdadera incógnita. Y aunque el sueño de todos sus seguidores es que el shippeo "Rostina" se convierta en realidad, lo cierto es que la dupla del noticiero de Telefe sigue caminos separados en el amor. Mientras Cristina Pérez está en pareja con Yoel Freue; él comenzó un romance de la mano de una abogada.

El periodista fue descubierto vacacionando en Cancún, México, junto a una mujer llamada Lara Piro; y Ángel de Brito fue el dueño de la primicia ya que, a través de su cuenta de Twitter compartió una postal del periodista en la playa.

Según publicó el sitio PrimiciasYa, Barili confirmó su relación: "Es mi novia y salimos hace varios meses". 

Además, en a través de Instagram Stories compartió una postal de la playa y escribió unas sentidas palabras: "Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele no serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto. Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es Sí. Nos vemos en febrero, como siempre, en @telefenoticias".

Pero por otro lado, desde el ciclo Siempre Show tuvieron la palabra de la flamante pareja de Barili, quien aseguró: "Estamos muy bien y enamorados. Es una historia muy loca y considero que es una bendición de Dios, es un encuentro divino".

Y agregó: "Ninguno de los dos lo esperaba, fue realmente una bendición con una herramienta que fue una amiga en común. Estamos muy bien, pero los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada y a nuestros hijos. Sin dudas, creo que ha llegado el gran amor que le pedí a tu mamá en sus últimas horas".

Esta es la primera vez que se le conoce una pareja a Rodolfo Barili, tras la separación de su expareja y madre de sus hijos Dante y Benicio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET