Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEBATE EN REDES
20 de enero de 2020

El polémico vestuario de la hija de Wanda Nara por su cumpleaños

Francesca, Isabela y su madre lucieron el mismo vestido. Si bien muchos opinaron que era hermoso, otros criticaron que el modelo no era apropiado para las niñas

El polémico vestuario de la hija de Wanda Nara por su cumpleaños - La Tecla
El polémico vestuario de la hija de Wanda Nara por su cumpleaños - La Tecla

Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi cumplió cinco años y, como era de esperarse, su familia lo celebró a lo grande. Sin embargo, los looks que eligieron generaron polémica en las redes. Y es que la pequeña cumpleañera y su hermana, Isabella de tres años, lucieron el mismo vestido que su madre.

Se trató de un vestido estilo princesa de color rosa, pero lo llamativo fue que tenía un profundo escote y un tajo que dejaba ver las piernas. 

Si bien, la mediática solo compartió las imágenes a través de las historias de Instagram, la periodista Laura Ubfal hizo una publicación en su perfil de la red social donde podía verse a la agasajada muy feliz con su look. 

Sin embargo, el vestuario dividió opiniones en redes donde mientras algunos recalcaban que era algo lindo y tierno, otros remarcaron que no era un vestuario apropiado para niñas de esas edades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella #FrancescaIcardi 5 años

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET