Argentina
Martes, 23 abril 2024
A ISRAEL
20 de enero de 2020

Alberto suma a Kicillof a su primer viaje internacional

Desde gobernación confirmaron a LaTecla.info que el mandatario provincial será parte de la comitiva presidencial que visitará a Israel. Por ello, desde el equipo bonaerense suspendieron actividades programadas.

Alberto suma a Kicillof a su primer viaje internacional - La Tecla

Este martes, el gobernador bonaerense realizaría uno de los principales anuncios de gestión de cara a enviar un gesto al sector docente. En Moreno, anunciaría un plan de infraestructura escolar con el objetivo de mejorar los edificios educativos y al mismo tiempo sacarse de encima uno de los temas de discusión en la futura paritaria docente. Sin embargo, la actividad fue reprogramada para el lunes 27.

Es que, conforme lo explicado desde la gobernación bonaerense a LaTecla.info, Axel Kicilof fue convocado por el presidente Alberto Fernández para que sea su compañero en el debut internacional como Jefe de Estado. De esa manera, Fernández subirá a la primera gira en Israel al mandatario provincial.

Así, el Gobernador será una de las presencias de la comitiva que acompañará al Presidente. En ese sentido, la nueva fotografia juntos, tras la reunión en la Casa Rosada y en la residencia presidencial de Chapadmalal, buscará dar un nuevo gesto de buena sintonía entre los gobiernos que, con sus diferencias en materia de cumplir con la deuda, apuestan a la misma estrategia para reperfilar los vencimientos.

También serán parte del viaje el canciller Felipe Solá, el designado embajador en Israel, Sergio Urribarri, el diputado nacional Eduardo Valdés, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi y la primera dama Fabiola Yañez.

Vale recordar que el viaje se enmarca en la realización del quinto Foro Mundial del Holocausto, y se espera la presencia de más de cuarenta líderes mundiales. Entre ellos se destacan el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el de Rusia, Vladimir Putin; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Comentarios
YA EMPIEZAN A GASTAR EN VACACIONES QUE EL ESTADO TIENE QUE PAGAR A QUIENES LE INTERESAN QUE VAYAN A REUNIRSE CON EL PAPA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET