Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GUERRA EN EL ELENCO
19 de enero de 2020

Mónica Farro contó su versión del escándalo con Sol Pérez

Tras un terrible cruce entre las actrices, el viernes la segunda función de la obra encabezada por Carmen Barbieri debió suspenderse. Ahora la uruguaya rompió el silencio

Mónica Farro contó su versión del escándalo con Sol Pérez - La Tecla

A poco de cumplirse el primer mes del estreno de la temporada, el elenco de Veinte millones, la obra teatral encabezada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas, ya muestra su primera interna. Y es que el viernes pasado debió suspender su segunda función luego de que dos de sus integrantes, Sol Pérez y Mónica Farro, tuvieran una fuertísima discusión. 

Pese a que la capocómica intentó quitarle importancia al hecho y aseguró: "Son puteadas de tránsito, las mujeres somos un poco de levantar la voz… Fueron gritos pero nada grave"; las cosas no están nada bien y eso quedó claro el viernes cuando, tras varios minutos de retraso en el inicio de la segunda función, Barbieri y Sebastián Almada, autor y director de la pieza teatral, debieron anunciar que se cancelaba la presentación: "Sol Pérez no quiere salir a escena". 
 
 

En este marco, ayer Mónica Farro dialogó con el ciclo radial Polino Auténtico y dio su versión de los hechos. "Yo llegaba y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda… Le fui a preguntar qué le pasaba. Soy una persona frontal: fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos, pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles".

"Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía pegame, pegame'", contó. Y aseguró: "Carmen lo vio y me dijo 'Mónica, te felicito porque no reaccionaste'. Lo vio Almada, lo vieron todos. En algún momento ellos saldrán a hablar. Te repito: estaba sentada en un sillón cuando ella me gritaba, me insultaba".

Respecto a lo que le decía durante la pelea, Mónica expresó: "Se metió con mi hijo, se metió con mis padres y le dije 'de mi familia no hablás'. Dentro de los gritos que me decía, y los insultos, me dijo 'tu hijo se fue porque le das asco y tu familia siente vergüenza por vos'".

Y aclaró: "A ver, no te metas con mi familia ni con mi hijo. Esto es poco. La palabra 'gato' es lo mínimo que me dijo. Yo tengo sangre en las venas. Me paré en el sillón y le dije 'de mi familia no hablás'. La agarraron entre cuatro personas y le dije a Carmen 'quedate tranquila que no le voy a pegar'. Ella me decía ‘vení, pegame'".

Farro aseguró que no hubo contacto físico porque a Sol "la sacaron entre cuatro porque estaba desquiciada". Y aseguró: "No necesito mentir. No voy a decir que soy una pobrecita desgraciada y la víctima. Sí, soy víctima en cuanto a los insultos, pero jamás tocaría a nadie. Saben el nivel de violencia que viví: no permito que me agredan nunca más y no estoy a favor de la violencia. Estoy feliz haciendo esta obra maravillosa".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET