INTERNA FAMILIAR
19/01
Tras desmentir a su hija y a su nieta, Lía Crucet habló de su salud
La cantante de música tropical rompió el silencio y aclaró: "Solo tengo un poco de bipolaridad"
La aparición en los medios de Malena, la nieta de la cantante tropical Lía Crucet, quien denunció por acoso sexual a un ex participante del programa Soñando por bailar, trajo aparejada una revelación inquietante acerca de la salud de la artista, quien enfrentaría un cuadro de ezquizofrenia.

Tras los dichos de la joven, su madre salió a respaldar lo dicho por su hija y dejó entrever que hay algunas grandes diferencias familiares: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar".

Sin embargo, hace algunas horas, Lía Crucet se comunicó con el periodista Lío Pecoraro a quien le envió un video en el que aclara cómo se encuentra de salud. Y para sorpresa de muchos, Crucet desmintió rotundamente las versiones de su hija y nieta.

"No tengo absolutamente nada de lo que dicen, lo único que tengo es un poco de bipolaridad que lo tiene cualquier persona. Los quiero mucho y quiero que se queden tranquilos porque no tengo nada y voy a mostrar el certificado médico la semana que viene", expresó.