Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
16 de enero de 2020

Alberto pidió denunciar a los comercios que rompan los acuerdos de Precios Cuidados

Al presidente de la Nación, Alberto Fernández, pidió a la ciudadanía denunciar a los comerciantes que "aumentan los precios y rompen los acuerdos" al que llegaron con el Estado nacional.

Alberto pidió denunciar a los comercios que rompan los acuerdos de Precios Cuidados - La Tecla

La propuesta del primer mandatario tiene que ver con la reciente aplicación para dispositivos móviles para controlar Precios Cuidados
 


Se trata de la app de fácil acceso y utilización que se descarga desde la página oficial del programa. Sólo requiere una serie de pasos muy sencillos como también la interacción entre el consumidor y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el responsable del programa Precios Cuidados y el encargado, por ende, de hacer un seguimiento de la información brindada por los usuarios.

Hace unos días, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, les pidió a los ministros que controlen el funcionamiento del programa, que el Gobierno relanzó hace con una listado de 311 productos. El funcionario les mandó un mensaje en el que remarcó la importancia de que todos se involucren con el tema. Elizabeth Victoria Gómez Alcorta, Nicolás Trotta y Paula Español fueron algunos de los que se sumaron al monitoreo utilizando la app.

Comentarios
JUAJUAJUA EL CONSUMIDOR SE CAGA DE HAMBRE ACA LOS PRECIOS CUIDADOS Y LOS VENEFICIOS ES PARA LOS POLITICOS., NUNCA SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET