INDIGNACION EN REDES
15/01
Famosos repudian a un reconocido empresario que arrojó un cerdo desde un helicóptero
Se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, quien tras las lapidarias críticas desmintió haber sido el autor y aseguró que fueron "víctimas de un hecho de vandalismo"
Un hecho tan insólito como indignante y repudiable sucedió en José Ignacio, Uruguay. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, arrojaron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.
 

Enseguida las redes se revolucionaron: anónimos y reconocidas figuras no dejaron de compartir su indignación. Aquí algunos de los comentarios: 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, para sorpresa de todos, lo que más indignación causó fue la insólita defensa que tanto el empresario como su mujer, la modelo Lara Bernasconi, escribieron en sus redes.

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín, al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", dice el comunicado.