Soledad Fandiño se separó de Nacho Lecouna - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
13/01
YA FUE

Soledad Fandiño se separó de Nacho Lecouna

El noviazgo reciente se terminó y cada uno vacaciona por su lado

Soledad Fandiño se separó de Nacho Lecouna
La carrera de Soledad Fandiño comenzó como modelo publicitaria para luego incursionar en la actuación y también en la gastronomía.

En este contexto, la rubia conoció a René Pérez, el cantante de Calle 13, emprendieron una relación y se instalaron en Estados Unidos. Tiempo después nació Milo, el único hijo en común que ahora tiene siete años. 

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, la crisis llegó para quedarse y la pareja decidió interrumpir el vínculo. Así Soledad regresó a Argentina junto a su hijo mientras que el cantante se lanzó como solista mientras recorre el mundo. 

En este contexto, la modelo fue contratada para trabajar en diferentes comedias y en el Bailando donde duró algunos programas. 

Soltera y sin apuros, la joven comenzó a rehacer su vida, a salir por las noches y se la vinculó con varios famosos como Ignacio Viale del Carril, Pico Mónaco, Diego Bonetta, Nicolás Furtado, Pocho Lavezzi, y Martín Brenna, entre otros. 

Lejos de admitir algún romance, Soledad jamás se refirió a su intimidad hasta que fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand donde asumió que estaba de novio con Nacho Lecouna. Al respecto, expresó: "nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien".

Ahora, parece que la historia llegó a su fin según confirmó el periodista Rodrigo Lussich  ya que el productor y la actriz se habrían separado en buenos términos aunque prefieren no dar a conocer la noticia. 

Por último, ella se fue a vacacionar con sus amigos a Pinamar donde se la ve muy divertida tanto en la playa como de noche en todos los eventos más top. 


 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s