TREMENDO
13/01
El mal momento de la ex niñera de Pampita
Viviana Benítez denunció a la modelo por maltrato y ahora atraviesa un pésimo presente sin trabajo
La vida de Pampita está repleta de momentos buenos y otros con tormentas mediáticas. Tras su casamiento con Roberto García Moritán y una soñada luna de miel en Europa, la pareja regresó y se encontró con una denuncia por hostigamiento, malos tratos y precarización laboral por parte de la niñera Viviana Benítez.

La exempleada formaba parte de la familia según los dichos de la modelo, no obstante se paseó por todos los programas para dar móviles y así relatar sus pesares en la casa Ardohain. 
Lejos de quedarse callada, la modelo contrató a un buffete de abogados, contra demandó a Benítez que ahora tiene un bozal legal porque se quedó sin trabajo y las fanáticas de Pampita le hacen bullyng sin cesar:

“Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

Asimismo, Benitez afirmó que se encuentra en paz y que deberá esperar al fin de la feria judicial: “Yo estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar.

Por su parte, Pampita y sus abogados lograron que la Justicia hiciera lugar al pedido del "bozal legal" contra Benítez: “se intima a la Sra. Viviana Benítez Sanabria para que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia vinculada a la intimidad y privacidad familiar de la Sra. Ardohain Dos Santos en lo que concierne y se relaciona con sus hijos menores de edad. Todo ello bajo apercibimiento de ley y de multa, y previa caución real que deberá ofrecer la actora y evaluará el juzgado”.