EL DISFRUTE
13/01
Marley, soltero y sin apuros
El conductor se encuentra en las vísperas de iniciar un nuevo proyecto televisivo y no tiene intención alguna de formar una pareja
De forma reciente, Marley puso manos a la obra en la producción de su próximo ciclo televisivo que será una suerte de remake del programa El muro infernal.

El show de entretenimientos lo tiene por demás ocupado porque en breve estará al aire y será acompañado por Delfina Gerez y Leandro Penna. Además, el periodista hará una nueva entrega de La voz como también será parte, quizá por última vez, de Por el mundo. 

De forma reciente, Marley brindó una entrevista en la que expresó sus deseos de agrandar la familia, sin embargo es consciente que es una entrega a tiempo completo pero ya está charlando con la que fue donante de óvulos en la subrogación que produjo el nacimiento de Mirko.

Por otra parte, comentó que el bebé está en Pinamar junto a Florencia Peña y su familia, entonces él viaja para grabar y regresa a la costa para continuar sus vacaciones. 

Por último, en relación al estado sentimental que transita, el muchacho afirmó que está muy así: "Por el momento no estoy buscando el amor de pareja ni es algo que me preocupe"