Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REUNIONES
13 de enero de 2020

Aníbal Fernández pasó por gobernación y avisó: "me van a ver más de una vez"

El candidato a gobernador derrotado en 2015 estuvo en La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno, Teresa García. Aseguró que no formará parte del equipo bonaerense ni nacional.

Aníbal Fernández pasó por gobernación y avisó:

El lunes por la mañana, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, arribó a La Plata para hacerse presente en la gobernación bonaerense. Claro, no lo recibió el mandatario provincial, Axel Kicillof, sino que lo hizo la ministra de Gobierno, Teresa García.

Es que el Gobernador pasó el fin de semana en la Costa Atlántica con el lanzamiento de la temporada y mantuvo un mano a mano con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Chapadmalal.


​​En ese sentido, el hombre que perdió en las elecciones 2015 ante María Eugenia Vidal advirtió que su presencia no será esporádica. “Me van a ver más de una vez acá”, sostuvo y detalló que debía conversar temas privados con la ex senadora García.


​​​​​​En tanto defendió la gestión provincial: “Cuando vos venís de una catástrofe, te vas a encontrar con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, disciplina intelectual y la ha demostrado”, señaló. “Es una cuestión de ir armando pedacito por pedacito, han roto todo”, agregó.
 

Por otra parte, descartó sumarse a la administración pública. “Estoy trabajando muy bien en la actividad privada, en Provincia y en Nación quiero ayudarlos pero desde donde me toca”, cerró.

Comentarios
Perdomo
Asumira como Ministro de Seguridad?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET