REGRESO
09/01
Alejandro Fiore confirmó que "Los Simuladores" tendrán su película
El actor contó que tanto él como Federico D’Elía, Martín Seefeld y Diego Peretti están dispuestos a encarar el proyecto y que es "un compromiso"
Alejandro Fiore, el actor que supo darle vida a Pablo Lamponne en Los Simuladores, brindó un móvil para Agenda de la tarde, el ciclo marplatense emitido por UNIFE. Consultado acerca de si volverán con la exitosísima serie que tuvo dos temporadas entre los años 2002 y 2003, el artista aseguró: "Todos los días me preguntan cuándo volvemos, cuándo vamos a estar... Siempre estamos por volver, espero que no nos agarre con bastón".

Pero inmediatamente sorprendió al revelar que "se va a hacer la película". En esta línea, aseguró que es un proyecto que ya está hablando con los otros integrantes del elenco, Federico D’Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld; pero aclaró que no hay fecha definida. "No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo 'el año que viene', pero es un compromiso que tenemos los cuatro", confirmó.

Además recordó que hace poquito se reunieron para la inauguración del estadio de Estudiantes, "a pedido de la Bruja (Verón) y Fede, que es fanático" e hicieron "un pequeño sketch para la inauguración".

Al ser consultado por si prefería una nueva temporada o una película, él se sinceró: "Creo que estamos más para hacer la película. Sería fantástico pero muy costoso porque cada capítulo tenía 300 locaciones diferentes y eso costaría muchísimo. En las charlas que tenemos, decimos que si la volvemos a hacer, tratemos que tenga la esencia que tenía antes".