Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CASA ROSADA
6 de enero de 2020

Kicillof se reunió con Alberto en la previa del tratamiento de la Ley Impositiva

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió hoy al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la previa de la sesión extraordinaria en la que se tratará la Ley Impositiva.

Kicillof se reunió con Alberto en la previa del tratamiento de la Ley Impositiva - La Tecla

La reunión se llevó a cabo en el despacho presidencial en Casa Rosada, en Balcarce 50. La lectura política del encuentro, con fotografía incluida, giró en torno a la Ley Impositiva que el oficialismo espera aprobar el próximo miércoles en sesiones extraordinarias. 
 


Es que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había abierto también su agenda a jefes comunales de Juntos por el Cambio a través de sus asesores. Los nombres que resonaron a lo largo de la semana fueron los de los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y Lanús, Néstor Grindetti, todos ellos con fuerte influencia en la Legislatura bonaerense. 

Ahora la visita del gobernador Axel Kicillof pareciera terminar de sellar los encuentros en este sentido. Pero no fue la única parada en el mapa del mandatario provincial. De hecho más temprano estuvo en Pilar junto al intendente Federico Achával. 

Allí visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ubicado en la localidad de Manuel Alberti para presenciar el puntapié inicial del programa de Escuelas de Verano. Tras una recorrida por el lugar saludó a los chicos presentes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET