Intendente PJ: vacaciones, reemplazo "sanguíneo... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 enero 2020
Revista Num. 864
Los desafíos que se le presentan desde ahora al gobierno de Axel Kicillof, tanto en el aspecto político como por el lado de la gestión. Los sectores que esperan gestos del manda...
Ver Revista
Revista DESACTIVAR BOMBAS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 864
Ver Revista
03/01
DESCANSO

Intendente PJ: vacaciones, reemplazo "sanguíneo" y recorte solidario de sueldo

El alcalde, reelecto por el Frente de Todos, gozará de su licencia de descanso por un mes, y será reemplazado por su familiar cercano. Antes de partir, decidió donar parte de su sueldo a instituciones por seis meses y congeló los haberes de secretarios y concejales.

Intendente PJ: vacaciones, reemplazo


El intendente de Castelli, el peronista Francisco Echarren, decidió hacer uso de su período de licencia por vacaciones tras un año cargado de emociones y muchos inconvenientes, producto de la crisis social y económica.

Tras enviar la solicitud al Concejo Deliberante, llegó la aprobación y su reemplazo para ejercer el cargo hasta su regreso, responsabilidad que recayó en Sebastián Echarren, su hermano y concejal en uso de licencia, quien se desempeña como secretario de Gobierno municipal. Estará al frente del Ejecutivo hasta el 31 de enero de 2020.

Sin embargo, antes de disfrutar de su tiempo libre, el alcalde anunció que donará el 30% de su sueldo a instituciones de su distrito durante seis meses, "hasta que las cosas mejoren", explicó. El jefe comunal explicó que también había decicido "congelar el sueldo de todos los secretarios y concejales. Todos tenemos que ser solidarios en estos monentos donde nos dejaron un país en ruinas”, expresó el mandatario reelecto en octubre último por el Frente de Todos.



En la misma sesión en la que aprobó su reemplazo por vacaciones, asumieron sus cargos Win Jacques Bruderlin, como secretario de Obras Públicas y Sandro Basiglio, nuevo secretario de Planificación.

Además, Rubén Morán lo hizo como secretario de Gobierno, en reemplazo de Sebastián, mientras se extienda su función como intendente provisorio de Castelli.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s