MAR DEL PLATA
30/12/2019
Montenegro a favor de dar gobernabilidad a Kicillof
El intendente evaluará su asistencia a la reunión de intendentes de Juntos por el Cambio convocada por el gobernador tras no poder sancionar la Ley Impositiva. El jefe comunal pidió “pensar en cuidar a la gente”.

Tras recorrer el Centro de Abasteciemiento Tucumán, el jefe comunal se refirió al debate por la Ley Impositiva en la provincia, que muchos dolores de cabeza está dejando en la gestión de Axel Kicillof.

“Todo lo que le dé gobernabilidad a Kicillof será acompañado”, afirmó Montenegro y pidió “pensar en cuidar a la gente”.

Asimismo, expresó que “nosotros estamos preocupados por los bonaerenses más allá de que puede haber algunas discusiones”.

En esta línea, el jefe comunal ratificó que la impronta de su gestión será “acompañar a la Provincia en todo lo necesario para hacer las obras que se requieren”. 

La Ley Impositiva que pretender sancionar el oficialismo provincial es la primera gran batalla legislativa de la nueva gestión. Muchas voces se hicieron oír y la polémica aumenta día a día.

La suspensión de tratamiento por parte de los legisladores de la oposición motivo una fuerte intervención del gobernador, Axel Kicillof, que se materializará en un encuentro con los intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar la situación.

El intendente Montenegro definirá su presencia en las próximas horas.