Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PRIMEROS MOVIMIENTOS
15 de diciembre de 2019

Ministros de Kicillof recorren la provincia junto a intendentes propios y opositores

Los ministros Augusto Costa, Fernanda Raverta y Daniel Gollán comenzaron a caminar la provincia de Buenos Aires. Hubo reuniones en distintas ciudades, del Conurbano y el interior. 

Ministros de Kicillof recorren la provincia junto a intendentes propios y opositores - La Tecla
Ministros de Kicillof recorren la provincia junto a intendentes propios y opositores - La Tecla

Primero, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, visitó Quilmes junto a la intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza; más tarde sus pares de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, lo hicieron en General Pueyrredón. 

Costa y Raverta se reunieron con el intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro y recorrieron el Parque Industrial local. "La generación de empleo es una prioridad para poner en marcha a la provincia y a nuestra ciudad", sostuvo Raverta en su cuenta de Twitter, donde también anunció que junto al ministro de Producción, proyectarán "acciones con miembros de diversas industrias" de la ciudad.

Luego, los ministros de Kicillof mantuvieron una reunión con representantes del Consorcio Portuario Regional, visitaron una fábrica de cerveza artesanal y dialogaron con referentes de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción. 

Otro integrante del Gabinete bonaerense que debutó en el territorio fue el titular de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. En el día en que el sector agropecuario analiza la decisión del Gobierno nacional de aumentar las retenciones al campo, el ministro participó del cierre del Programa de Seguridad y Soberanía Alimentaria en Almirante Brown.

Ministros de Kicillof recorren la provincia junto a intendentes propios y opositores

Por su parte, la intendenta del gobierno municipal de Quilmes y el ministro de Salud participaron este sábado en Solano de la jornada de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya para evitar la reproducción del mosquito transmisor de estas enfermedades.

En ese marco, Mayra Mendoza agradeció el compromiso y el trabajo de los promotores de salud que estuvieron en la jornada y destacó que “vamos a fortalecer la tarea que cada uno de ustedes realiza. Todos estamos unidos en el mismo objetivo: ayudar a que la gente viva cada día mejor”.
 
Daniel Gollán, quien estuvo junto al subsecretario de Atención a las Personas, Nicolás Kreplak, afirmó que “hay que salir a limpiar todos los lugares donde se cría el mosquito que transmite el dengue. Todos los vecinos y vecinas tienen que colaborar en esto todos los días para poder tener un verano sin dengue".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET