Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FUTBOL
15 de diciembre de 2019

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo

La agrupación San Lorenzo Siglo XXI sacó poco más del 80% de los votos. De la votación participaron más 15 mil socios y significó un récord absoluto para el club

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo - La Tecla

Ayer San Lorenzo vivió una jornada electoral histórica, que terminó por proclamar a Marcelo Tinelli como el nuevo presidente de la Institución. De esta manera, el conductor televisivo que ya fue dos veces vicepresidente del club de Almagro, será ahora su máxima autoridad.

Cabe destacar además que, por primera vez en casi 40 años, se votó en el predio de Avenida La Plata, donde estuvo enclavado el Viejo Gasómetro y se construirá el nuevo estadio del club. Al lugar se acercaron más de 15.134 socios, haciendo que esta fuera la elección más masiva del club desde el año 1954 cuando sufragaron 12.303 personas.

Tinelli se impuso con el 80,38% de los votos; el segundo lugar fue para la fórmula Volver a San Lorenzo, encabezada por César Francis, con 8,12%; el tercero para el Frente Pasión Azulgrana, de Ricardo Saponare (6,46%), y cuarto para Cruzada por San Lorenzo, de Eduardo De Simone (5,04%).
 

Luego de que se conociera el resultado electoral, Tinelli reflexionó: "Me comprometo a transformar los votos de miles de socios y socias en un proyecto que trabaje en forma sostenida para poner a #SanLorenzo a la altura de su gloria. Ese es el objetivo y este resultado nos motiva todavía más para lograrlo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET