TRAS LA DENUNCIA DE LA NIÑERA
15/12/2019
Pampita publicó pruebas en Twitter para defenderse de las acusaciones
La modelo compartió algunas conversaciones que tuvo con Viviana Benítez, luego de que la mujer la denunciara por hostigamiento y maltrato psicológico
En las últimas horas, Carolina 'Pampita' Ardohain protagoniza un nuevo escándalo: Viviana Benítez, la ex niñera de sus tres hijos, la denunció en la Justicia. Según se conoció, las acusaciones son dos y corren por una doble vía: una civil por supuesto "hostigamiento y maltrato psicológico", y otra laboral por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.

En este marco, acompañada por Fernando Alejandro, su abogado, Benítez acercó su testimonio en Crónica TV, donde contó su historia. Al respecto detalló que comenzó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otros labores. Y con el tiempo, se convirtió en "la encargada" de la casa: "Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina".

Además, remarcó que "trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes". Pero aseguró que no siempre recibía el pago de horas extras.

En cuento al maltrato, Viviana manifestó: "Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura". Y añadió que había desde "insultos" hasta acusaciones por robo.



Habiendo pasado 40 minutos de la entrevista a Benítez, la top model dialogó con el canal para dar su versión. En esta línea aseguró: "Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde".

Además, destacó que en el caso particular de Viviana, la relación había excedido lo laboral para ser "mucho más estricta". Y destacó: "Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago".



Y horas más tarde, la conductora y jurado del Súper Bailando decidió publicar algunas de esas pruebas en su cuenta de Twitter. Allí pueden verse algunas de las conversaciones que mantenía con la niñera de sus hijos.